Juan Intervenciones – Red Vitoria

Una variedad de posibilidades de usos de los adhesivos en objetos domésticos “detournées”. Customización y deconstrucción de signos públicos.

-Gora Taberna PLIEGOS SINGULARES

Gora taberna

Una serie de superposiciones de pantallas al azar componen los encuentros gráficos en esta selección de pliegos únicos derivados del la edición “Brote”.

-Galería Itinerante. SALVESE QUIEN PUEDA
salvese
Las situaciones coyunturales despiertan en lo social ciertas frases conocidas como esta que eligió el propio galerista. Una tipografía pomposa e inocente la pone a la altura del compromiso actual.

-Área Catedral PHOTO SPOT

punto fotografico

punto fotografico

En una voluntad irónica de marcar cada mirada que  sale del objetivo del turista, este indicador de “lugar bello” nos reitera las zonas de la ciudad que operan en el imaginario, representado mas allá de sus limites.

-Artium Biblioteca LIBRO INTERACTIVO CON  STICKERS
brote2
La consulta de un ejemplar de la edición “Brote” en forma de prueba anima a los usuarios de la biblioteca a explorar la composición de signos en forma de juego.

-Montehermoso AMOR LIBRE

intervención en montehermoso
Ese slogan sin matices que unía las reivindicaciones de igualdad al final de los sesenta cobra una fuerza poética singular en la actual sobreproducción de etiquetas ligadas al genero. Mas tarde seria titulo del famoso LP de Camilo Sexto.

– Galería Trayecto     TELA DE ARAÑA
nidoarana
La ortofoto de Vitoria desvelaba una construcción concéntrica y radial desde la catedral hacia el exterior del casco viejo. La tela era visible incluso en los encuentros estructurales con los ensanches mas modernos.

-Parlamento Vasco LAUDIRUS
laudirus
Este signo, entre sentido tradicional iconoclasta de la unión de Euskadi y la gestión del espacio publico a través del parking de pago, se emplaza en zona de toma de decisiones. Su dualidad y contradicción imitan la postura neutra y de doble moral de las políticas del territorio.

– Bar Plaza CAMIS/PLIEGO/CARTEL FRANKENTSTEIN/ DENOK DENEN AURKA
plaza01
En el escaparate el mito del hombre construido a petachos en versión grafica, un libro abierto como una Biblia y dentro todo tipo de contaminaciones visuales. Falsas cámaras, provocaciones dirigidas y juegos visuales.

-Oficinas Krea CON LA CRISIS VOLVERA LA IMAGINACION

intervencion Crisis

El positivismo contagioso de las empresas culturales, debe vencer al fantasma del retroceso económico, con la fuerza que nace de la necesidad.

-GAZTETXE

gaztetxe

-GALERIA TRAYECTO

Galeria TRAYECTO

~ por ardiluzu en 01/02/2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: